Todos los artículos que aparecen en nuestra web, se encuentran fisicamente en nuestros almacenes de Valencia por lo que no hay demoras de entrega a cuasas de Aduana.
Los envíos de mercancía se harán por MRW a la peninsula y Baleares. Canarias, Ceuta y Melilla, consultar.
Envíos y Devoluciones.
PLAZO DE ENTREGA:
Los envíos se realizar a traves de mensajería urgente MRW 24 horas
DEVOLUCIONES:
Sólo se aceptan devoluciones de material en caso de error de empaquetado o defecto del producto.
En caso de equipos con algún defecto, el gasto de envío desde el cliente hasta el almacén corre por parte de Movileslenovo. Si se demuestra que el equipo funciona correctamente será nuevamente el cliente quien se haga cargo del gasto del nuevo envío. Si efectivamente el equipo se encuentra defectuoso, Movileslenovo se hace cargo de enviar el equipo nuevo o reparado, según corresponda, al cliente, sin este tener que abonar nada más. En ningún caso, Movileslenovo.es se hace cargo de la totalidad de los gastos de envío.
Movileslenovo.es no puede garantizar que el producto adquirido sirva para una necesidad específica del cliente, pero sí que cumplen con todos los requisitos especificados en las hojas de características que se pueden encontrar en las páginas principales de descripción de producto.
Movileslenovo.es dispone de medios de cobro mediante tarjetas de crédito para garantizar la seguridad de nuestros clientes, tambien se pueden se realizarán mediante reembolso, transferencia bancaria o PayPal.
GARANTÍA:
Dos años en España
, tambien ofrecemos garantía de satisfacción total durante los primeros 7 días naturales, si no está satisfecho con su compra le devolvemos su dinero (no incluye gastos de envío y sólo si se devuelve el material a portes pagados y con todos sus embalajes, plásticos, cables, software y demás que contenga el paquete adquirido como indica el artículo 101 del Real Decreto Legislativo1/2007 de 16 de Noviembre en materia de consumo). Por supuesto, el producto que se devuelve debe estar en perfecto estado, lógicamente. Con esta medida aumentamos una semana más el tiempo legalmente establecido para la devolución de artículos comprados por catálogo. ESTA GARANTIA DE SATISFACCION SOLO SE OTORGA A LOS PEDIDOS ONLINE, los pedidos en tienda y/o entregados en mano estarán sujetos a la legislación vigente.
En caso de disconformidad o queja de nuestros clientes, movileslenovo.es se somete voluntariamente al arbitraje de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), cuyo teléfono es 913009151. Para cualquier reclamación, será necesaria la presentación de la factura.
Sólo se vende en TERRITORIO ESPAÑOL.