Movileslenovo.es es una tienda virtual con domicilio en C/ Serra s/nº, Polígono Industrial Pla de Rascaña, 46160 Lliria (Valencia) dedicada a la venta online de teléfonos de la marca Lenovo así como sus accesorios originales. Ofrecemos los mejores productos de la marca a los mejores precios del mercado, que usted puede recibir cómodamente en tu domicilio.
Nuestro equipo humano está formado por profesionales con amplia experiencia en el que se esmeran cada día en atender las necesidades de nuestros clientes y cumplir con los más altos niveles de exigencia.
Si tienes algún problema o quieres hacernos llegar tus sugerencias, te invitamos a contactar con nosotros a través de nuestra dirección de atención al cliente.
Te damos la bienvenida a movileslenovo.es y te invitamos a conocer nuestros productos.
En movileslenovo queremos asegurarnos de que tengas la mejor experiencia en la compra de tu próximo teléfono movil, que encuentres y disfrutes de la tecnología perfecta para ti.
Os agradecemos la confianza que habéis depositado en nosotros desde que empezamos y que nos esta convirtiendo en vuestra tienda favorita en internet.
Seguiremos actualizando cada temporada con los mejores modelos Lenovo.